Scroll to top
null

ÁFRICA

África te cambia para siempre, te atrapa de tal forma que siempre querrás volver. Es un continente lleno de contrastes, de historia, tradiciones y con los paisajes más impresionantes que puedas imaginar.

El desierto del Sahara, en el norte de África, es el desierto cálido más grande del mundo, majestuoso y deslumbrante, te enamorarás de sus dunas anaranjadas y en la noche verás como te abriga un manto de estrellas que sientes que puedes tocar con sólo estirar tus manos. El África subsahariana es completamente diferente, alberga más de 350 parques nacionales ricos en vida silvestre y además es el hogar de los “Big Five”, la megafauna icónica que todo visitante quiere avistar. En su costa nororiental, en las islas de arenas blancas y agua turquesa, encontrarás el paraíso que todos hemos soñado alguna vez.

África será lo que tú quieras que sea, encontrarás toda la paz, el lujo y las comodidades que buscas y también tendrás toda la acción que quieras vivir, donde cada experiencia se convertirá en recuerdos que nunca más olvidarás. África tienes que vivirlo, tienes que sentirlo, te aseguro que no te decepcionará.

null

IMPERDIBLES ÁFRICA

.     .     .     .     .

África nos entrega un sinfín de posibilidades para vivir las más impresionantes e inolvidables experiencias.

Recuerda: todos y cada uno de los viajes son diseñados exclusivamente para cada persona, pareja, grupo o familia, en base a sus gustos, necesidades y a la experiencia que quiera vivir, los destinos mencionados aquí son sólo algunos de ellos.

null

CONVERSEMOS

Cuéntame que experiencia quieres vivir y me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.