Scroll to top
null

AMÉRICA

América es el segundo continente más grande del mundo, se extiende desde el polo Norte hasta el polo Sur, desde la tundra de Canadá, Alaska y la isla de Groenlandia, hasta el Archipiélago de Tierra del Fuego. En América se localizan prácticamente todos los tipos de clima y todos los tipos de paisajes.

América es una gran fusión de numerosas culturas, grupos étnicos, idiomas y tradiciones. Sinónimo de pasión, misticismo, naturaleza, cultura, sol, mar, arena, montañas, selva, desierto, lagos y volcanes. Su gente proviene de variadas culturas ancestrales las que al fundirse con los europeos y africanos generaron el rico mestizaje que hacen de ella una región única e incomparable.

América es además un enorme paraíso natural, posee uno de los niveles de concentración de biodiversidad más altos del mundo, basta un recorrido por algunos de sus paisajes más asombrosos para soñar, para encuadrarlos en una postal, para sentirse libre y pequeño, te quedarás sin palabras cada vez que puedas disfrutar de algunos de sus sublimes escenarios repartidos a lo largo de todo su territorio.

En América experimentarás todo tipo de destinos, los puedes combinar y complementar, para satisfacer en cada uno de ellos un deseo diferente.

null

IMPERDIBLES AMÉRICA

.     .     .     .     .

América destaca por sus múltiples paisajes, su cultura, su impresionante naturaleza, sus ruinas prehispánicas, sus playas de arena blanca
y por sobre todo la calidez y alegría de su gente.

Recuerda: todos y cada uno de los viajes son diseñados exclusivamente para cada persona, pareja, grupo o familia, en base a sus gustos, necesidades y a la experiencia que quiera vivir, los destinos mencionados aquí son sólo algunos de ellos.

null

CONVERSEMOS

Cuéntame que experiencia quieres vivir y me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.