Scroll to top
null

ASIA

Asia es el continente más grande del planeta, cuna de la humanidad y hogar de más de la mitad de la población mundial. A lo largo y ancho de su territorio, que se extiende desde el Ártico hasta más allá del Ecuador, se hablan cientos de lenguas, se profesan numerosos cultos y se adoran a diversos dioses.

La diversidad cultural que se puede encontrar en este continente es incluso más variada que sus asombrosos paisajes, los que albergan prácticamente todos los ecosistemas que existen en el mundo: vastos bosques, extensas cadenas montañosas, desiertos, selvas tropicales y miles de playas que van desde islas paradisíacas como las Maldivas a algunos de los balnearios más populares del mundo en Tailandia.

Asia pondrá a prueba todos tus sentidos. La vista, con una interminable lista de lugares impresionantes que visitar, desde ruinas de algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo hasta las más deslumbrantes metrópolis futuristas como Tokio, Dubai y Singapur. Sus Lugares icónicos, como la Gran Muralla China, Petra, Ayutthaya, Angkor o el Taj Mahal, por nombrar algunos, reciben millones de turistas cada año y sus idílicas playas, dignas de una postal, son el destino ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar de la biodiversidad del mar.

Tu paladar quedará extasiado con la exótica gastronomía de tonos dulces y llenos de especias del sudeste asiático; tu olfato se activará con el intenso olor a curry, cúrcuma o jengibre de la India; y tu cuerpo no podrá resistirse a los movimientos suaves, de brazos y cadera, al ritmo de las danzas tradicionales del medio oriente…

Asia no es sólo un destino espiritual o cultural, visitar Asia es sumergirse en un completo viaje sensorial, que volverás a experimentar cada vez que lo recuerdes.

null

IMPERDIBLES ASIA

.     .     .     .     .

Aventura, descanso, cultura, festivales, espiritualidad, diversión, gastronomía, pasado y futuro… Asia es todo lo que puedas imaginar y también lo que no.

Recuerda: todos y cada uno de los viajes son diseñados exclusivamente para cada persona, pareja, grupo o familia, en base a sus gustos, necesidades y a la experiencia que quiera vivir, los destinos mencionados aquí son sólo algunos de ellos.

null

CONVERSEMOS

Cuéntame que experiencia quieres vivir y me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.