Scroll to top
null

EUROPA

Son diversas las razones que hacen que Europa sea el destino soñado de muchos: su historia, arquitectura, arte, patrimonio, castillos, callejones, paisajes soñados, su galardonada gastronomía, los más impresionantes hoteles y muchísimo más.

Cada uno de los países europeos tiene infinidad de atractivos, desde los clásicos incansables, que nunca pierden su encanto, hasta joyas ocultas muy poco conocidas listas para convertirse en protagonistas. Las ciudades ícono del romanticismo también se encuentran en Europa: Paris, la capital francesa es considerada la «ciudad del amor»; en Cracovia las parejas juran su amor cerrando un candado en las barandillas del puente de los Enamorados; Verona, imposible olvidar la historia de amor más triste que ha existido, Romeo y Julieta, «si amas a alguien llévalo a Verona»; Viena conmueve con sus conciertos de orquesta con músicos de talla mundial interpretando a Mozart; y por último Venecia y sus paseos en góndola no pueden faltar en esta lista.

Como verás, es mucho lo que hay que ver, hacer y visitar en el viejo continente. No puedo dejar de mencionar los paisajes nórdicos y sus auroras boreales, las vertiginosas cumbres de los Alpes, sus capitales imperiales, los pueblos rodeados de viñedos, sus costas paradisiacas y vibrantes ciudades… Europa lo tiene todo, querrás volver una y otra vez, por ahora sólo tienes que decidir por qué destino quieres empezar.

null

IMPERDIBLES EUROPA

.     .     .     .     .

Lugares de ensueño que todo el mundo debería visitar en el viejo continente.

Recuerda: todos y cada uno de los viajes son diseñados exclusivamente para cada persona, pareja, grupo o familia, en base a sus gustos, necesidades y a la experiencia que quiera vivir, los destinos mencionados aquí son sólo algunos de ellos.

null

CONVERSEMOS

Cuéntame que experiencia quieres vivir y me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.