Scroll to top
null

ISLAS

Cuando pensamos en el paraíso, imaginamos una isla desierta, nos vemos caminando sobre arenas blancas, descansando sobre una hamaca bajo palmeras susurrantes, sumergiéndonos en aguas cálidas y cristalinas… completamente relajados, sólo escuchando el suave oleaje y el arrullo de la naturaleza a nuestro alrededor.

Los pequeños e idílicos paraísos que esconden los océanos son el lugar ideal para liberarnos de estrés y encontrar la tranquilidad que necesitamos para olvidar la rutina y el ajetreado mundo de la ciudad. Hay islas de todos los tipos y para todos los gustos, desde islas privadas de lujo con atención personalizada y una playa exclusivamente para ti, en los lugares más hermosos del planeta como Mnemba y Tetiaroa, hasta islas que sorprenden por la diversidad de sus exóticas especies marinas como El Nido, las Islas Whitsunday o la Polinesia Francesa, que son el sueño hecho realidad para amantes del buceo, submarinismo o snorkeling. Algunas islas cuentan con selvas exuberantes o con impresionante topografía que atrae a los más aventureros como Hawái y Rangiroa y otras que encantan a los viajeros con sus joyas culturales impregnadas de historias como Sicilia o Rapa Nui.

Cada persona puede encontrar su propio Shangri-la y vivirlo a su manera, porque sí, es posible convertir los sueños en realidad, nuestro paraíso perdido existe y nos está esperando en algún lugar del océano.

null

IMPERDIBLES ISLAS

.     .     .     .     .

Destinos paradisiacos únicos en el mundo que debes visitar.

Recuerda: todos y cada uno de los viajes son diseñados exclusivamente para cada persona, pareja, grupo o familia, en base a sus gustos, necesidades y a la experiencia que quiera vivir, los destinos mencionados aquí son sólo algunos de ellos.

null

CONVERSEMOS

Cuéntame que experiencia quieres vivir y me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.