Scroll to top
null

CONEXIÓN VIAJES

null

Agencia Boutique de Viajes a Medida

Los viajes  ...

Conexión Viajes es una Agencia Boutique de Viajes a medida

Nace con la fuerte convicción que un viaje es una experiencia que deja una huella en la vida de las personas y por ende debe estar diseñada y planificada en base a una fuerte conexión emocional.

Mi experiencia de haber viajado por más de 50 países de forma “no convencional”, buscando todo tipo de destinos y vivencias, me permite captar las expectativas y necesidades de quienes viajan para diseñar un viaje exclusivo y a medida, una propuesta que se aleje de las rutas masivas y muestre el abanico de posibilidades que el mundo nos ofrece para grupos, parejas o para quienes se atreven a viajar solos, donde cada lugar, actividades y servicios, serán escogidos en base a las preferencias de todos los que participen en ella.

CONEXIÓN VIAJES

Lo que nos mueve

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio exclusivo, profesional y exquisito, que esté en sintonía con las expectativas individuales de los viajeros que le exigen al mercado turístico algo más que un medio de reserva.

La atención que recibirás en Conexión Viajes es completamente personalizada, cercana y emotiva, me permite realizar un estudio profundo de las necesidades, gustos y deseos de cada uno de los viajeros que participen en la experiencia. Nuestros encuentros serán gratos y distendidos, te inspiraré con destinos e historias únicas, sentirás la motivación para visitar destinos poco conocidos, y lo más importante, lograrás conectarte emocionalmente con todo el proyecto, con lo que buscas sentir, el proceso y experimentando el resultado final.

Trabajo junto a un equipo colaborativo que se extiende por todo el mundo y me conecta con una gran red de proveedores de servicios turísticos que me permiten diseñar viajes a casi cualquier lugar del planeta. Desde los destinos clásicos hasta los no convencionales y con propósitos tan diversos como una escapada romántica, conocer otras culturas, vivir una experiencia gastronómica, elevar la adrenalina practicando tu deporte favorito o simplemente para desconectarte de la rutina.

NUESTRO BRANDING

¿Por qué el nombre?

El nombre «Conexión Viajes» nace de la conexión emocional que logro con los clientes, con el fin de diseñar viajes a la medida de cada uno, y así lograr que se conecten con sus sueños, con el lugar y con toda la experiencia.

null

NUESTRO ENFOQUE

¿Por qué elegir Conexión Viajes?

VIAJES A MEDIDA

Es tiempo de viajar

Si te cansaste de ser turista y quieres vivir una experiencia diseñada exclusivamente para ti, fuera de los paquetes turísticos y viajes tradicionales, Conexión Viajes es la agencia que necesitas para explorar el mundo desde una óptica diferente y vivir experiencias que superen todas tus expectativas.

 

Personaliza tu viaje

Sólo necesito saber ¿cuántas personas van a viajar? ¿cuándo? y si hay algún motivo especial para el viaje … De TODO lo demás nos encargaremos nosotros, tendrán una diseñadora de viajes personal que se encargará de organizar hasta el más mínimo detalle, para que todo salga perfecto y completamente adecuado a sus gustos y necesidades, un viaje completamente hecho a mano y a medida.

LA FÓRMULA PERFECTA

¿Cómo trabajamos?

Sólo 6 pasos te separan de vivir una experiencia inolvidable,
una experiencia que cambiará para siempre tu forma de vivir y disfrutar los viajes.

  • null

    Reunión de Acercamiento

    No reuniremos de forma online para conocernos y saber si conectamos. Te informaré detalladamente como abordaremos el proyecto.

  • null

    Asesoría

    ¡Maravilloso! Ya estamos dándole forma a tu viaje. Escucharé tus necesidades, tus sueños y sobre la experiencia que estás buscando.

  • null

    Diseño de Ruta

    Considerando los requisitos específicos individuales y grupales obtenidos de brief, les presentaré el diseño de su ruta de viaje.

  • null

    Entrega de cotización

    Aprobado el diseño de ruta les entregaré la cotización del valor total del viaje y opcionales para cada destino.

  • null

    La Revelación

    Recibirán la versión física y digital del itinerario personalizado. Además de un check list de los últimos preparativos. ¡Qué emoción!

  • null

    El Viaje

    ¡La mejor parte! Estarás en el viaje de tus sueños y no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

“Nuestro viaje fue Increíble, entretenido y muy organizado. Siempre quisimos conocer Medio Oriente Grecia y Turquía y es segunda vez que confiamos en Ángela Hasbún y su Agencia Conexión Viajes. La primera vez dudé sobre contratar o no una agencia o si el costo sería mayor o no. Pero cuando llegas a un país con un idioma que no hablas te cambia la experiencia de viaje cuando te reciben con un cartel, tienes los tours organizados y cuentas con un grupo de guías que te reciben, te cuidan y te dan los tips de que hacer y que no. Por otro lado cuando tienes diferencias de horario no es fácil realizar los check in y en nuestro caso Ángela nos ayudó a resolver a través de WattsApp todos estos contratiempos. Cualquier problema de gestión, como agregar una maleta extra luego de pasar por el Grand Bazar que era inevitable!!, todo lo resolvía lo más rápido que podía y siempre estaba al tanto de nuestro viaje. No tener que decidir qué hacer o a dónde ir fue fantástico pues cuando vas a un país por primera vez es difícil desenvolverte sin alguien que te guíe. Ángela nos dio tips de compras comidas y rutas.
Como agencia la recomiendo totalmente sobre todo para cuando vas por primera vez a sitios donde los horarios y el lenguaje varían, tener a todo el equipo de guías y ayudantes de esta agencia fue increíble. Gente amable, cálida y muy dispuesta a ayudarte en todo”.

— Desiree Jadue

MEDIO ORIENTE EN FAMILIA - Dubái, Jordania, Grecia y Turquía.

Llegamos un jueves a San Francisco y el domingo nos veríamos enfrentados a correr la Maratón de esa espectacular ciudad. El hotel estaba ubicado a metros de la carrera, por lo que no tuvimos que caminar mucho el día de la corrida y además estaba ubicado en un lugar muy céntrico, al costado de China Town.
Terminada la carrera, Conexión Viajes nos tenía programado un circuito increíble para hacer la ruta entre San Francisco y San Diego.
Estuvimos en los parajes naturales de Monterey, Carmel by the Sea, recorrimos los acantilados del Big Sur y conocimos el Castillo Hearst en San Simeón.
Disfrutamos de las playas de Santa Bárbara y Santa Mónica y conocimos lugares como sacados de cuento, como el Pueblo danés Solvang, para llegar finalmente a la maravillosa y entretenida ciudad de San Diego!
Agrademos a Ángela el habernos hecho un viaje ¡¡¡a la medida!!!

— Paola Abugattas

VIAJE EN PAREJA POR CALIFORNIA

Partimos con nuestra planificación de Luna de Miel previo a la pandemia y nuestra primera opción de destino era Sudáfrica, pero a medida que fueron pasando las semanas no solo nuestro matrimonio se vio modificado, sino también la luna de miel. Fue ahí cuando Ángela nos empezó a dar más opciones de lugares igual de lindos, pero más cerca de Chile. Todas las opciones eran increíbles, pero nos llamó muchísimo la atención Tulum, así que finalmente nos decidimos por este destino. Nunca antes habíamos sido asesorados para un viaje y la verdad lo volveríamos a hacer una y mil veces. Esto no solo porque te organicen el viaje completo, si no por la preocupación y dedicación que hay detrás de esto. La elección del hotel fue acertadísima, con mi marido si o si volveremos a “Mi Amor”. Desde el minuto en que llegamos al hotel nos sentimos totalmente acogidos, un hotel completamente preparado para recibir turistas en esta nueva modalidad “covid”, que era uno de los puntos que nos preocupaba. La amabilidad del staff completo del hotel nos dejó absolutamente encantados y por supuesto la ubicación e instalaciones, nos terminaron de enamorar del lugar. Fuimos la primera pareja de “larga estadía” en el hotel luego de su reapertura post locura de la pandemia, lo que hizo que todos los que trabajaban en el lugar sabían nuestros nombres, nuestros tragos y comidas preferidas. Y no podemos dejar de mencionar que Ángela en todo minuto, estuvo pendiente de nuestra estadía y nos dio las mejores recomendaciones de paseos y lugares para conocer.
La verdad es que fue una experiencia única y que nos encantaría volver a repetir. Esperamos poder realizar nuestro tan anhelado viaje a Sudáfrica en algún momento y que claramente estará a cargo de nuestra querida Ángela, realmente es una increíble profesional y estaremos eternamente agradecidos de que nuestra luna de miel haya superado con creces nuestras expectativas.

— Camila Carrasco & Roberto Martínez

LUNA DE MIEL EN EL PARAÍSO - Tulum, México.

null

CONVERSEMOS

Te invito a conectarnos y a diseñar juntos tu experiencia de viaje… a construir tus mejores momentos y transformarlos en un registro imborrable para ti y tus seres queridos.