Scroll to top

SUDÁFRICA

LION SANDS TREEHOUSES

null

Una vez nunca será suficiente

¿Quién no ha soñado alguna vez con dormir en una casa del árbol?

Lion Sand hace posible que nuestro sueño de infancia se vuelva una realidad, ofreciéndonos la oportunidad de interactuar con la naturaleza en su estado más puro, en medio de los parajes más espectaculares y salvajes del mundo.

Imagina como un viento cálido te envuelve suavemente mientras el sol te regala uno de los atardeceres más hermosos y cautivantes, en el horizonte, infinitas tonalidades de rojo tiñen por completo la sabana africana y justo frente a ti, una gran cantidad de animales llegando al río Sabie a saciar su sed… ¡Es un instante mágico! cuesta encontrar las palabras para describirlo en su plenitud.

Cuando el día se transforme en noche, disfrutarás de una romántica cena a la luz de una linterna, con las estrellas como techo y la naturaleza a pocos metros bajo tus pies. El dormitorio, a pesar de estar expuesto, ofrece total privacidad, y el silencio nocturno sólo se verá interrumpido por el sonido de los arbustos y de los animales que habitan a su alrededor.

“Hoy vivir una auténtica experiencia salvaje, gracias a Lion Sand, es posible”.

Treehouse de Lion Sand cuenta con tres casas en los árboles absolutamente impresionantes que ofrecen una perspectiva completamente nueva de la selva sudafricana. Son alojamientos de lujo, al aire libre, equipados con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas. Construidos a una distancia próxima a los animales, para poder observarlos fácilmente, pero lo suficientemente alejados de ellos, para que no puedan acercarse a nosotros. Están ubicadas en la provincia de Mpumalanga en Sudáfrica, en la Reserva de caza privada Sabi Sand y en el Parque Nacional Kruger, epicentro de los mejores safaris del país.

DESTINO

SUDÁFRICA
Parque Nacional Kruguer

IDIOMAS

Inglés, Afrikáans, Zulú,
Xhosa y otras 7 lenguas más

ZONA HORARIA

UTC+2
En verano: no aplica

MEJOR ÉPOCA

Noviembre - Mayo

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.