Scroll to top
null

LUNA DE MIEL

null

El viaje más especial de tu vida

null

La Luna de Miel es uno de los viajes más importantes de tu vida y el más esperado por todas las parejas luego de su matrimonio, por lo tanto merece un trato especial. En él depositamos toda nuestra ilusión y representa el comienzo de una vida juntos.

El primer viaje luego de dar el “Sí, quiero”, es incomparable, aunque hayas viajado por muchos lugares y vivido un sinfín de aventuras, la Luna de Miel es una experiencia única, cargada de emociones y sensaciones maravillosas que recordarán por siempre.

¡No hay mejor forma de comenzar la vida juntos que viajando!

Diseñaré la Luna de Miel más extraordinaria para usted y su pareja, equilibrando cuidadosamente los intereses de ambos y considerando las últimas tendencias en destinos, alojamientos y experiencias, para inspirarlos con los escenarios más románticos, aventureros, salvajes o sofisticados que el mundo les ofrece.

¡Existe el viaje perfecto para cada pareja y me comprometo a presentárselos!

DESTINOS Y EXPERIENCIAS

Supera tus expectativas

Planificar un matrimonio requiere de un gran esfuerzo y dedicación, son muchos los detalle que hay que considerar y es mucho el estrés que produce su organización, por esa razón la planificación de la Luna de Miel no debería convertirse en una carga adicional.

Me encargaré personalmente de diseñar el viaje perfecto, cargado de detalles significativos, seleccionando los más impresionantes destinos que harán volar su imaginación y los llevará hasta los rincones más maravillosos del planeta.

Descanso y relajación en una isla privada, los más bellos ocasos en parajes remotos, alojamientos que parecen sacados de cuentos de fantasía, spas de bienestar de clase mundial, bucear entre dos placas tectónicas, música en vivo y turismo dentro de un centro cosmopolita, paseos en globo o aventuras en helicóptero… ¡TODO ES POSIBLE!

La gama de destinos y experiencia son infinitas, sólo necesito saber sus gustos e intereses, sumados a otras variables, para trazar la ruta de un viaje para dos lleno de experiencias extraordinarias que, por supuesto, no podrán olvidar jamás.

MÚLTIPLES VENTAJAS

Luna de Miel a medida

Para muchas parejas los viajes de catálogo no son una opción y menos para un viaje tan simbólico como lo es una Luna de Miel, los paquetes cerrados no reflejan los gustos específicos de los recién casados, no se adaptan a sus tiempos, carecen de detalles y son extremadamente limitados. Es por esas razones que optar por una Luna de Miel a medida, pensada, diseñada y planificada exclusivamente para cada pareja, es hoy en día la mejor decisión que pueden tomar:

–  Contarán con una diseñadora de viajes exclusiva, la cual les brindará asesoramiento personalizado en base a sus gustos y necesidades.
–  Ustedes deciden las fechas de salida y conexiones, además del tiempo que quieran pasar en cada lugar.
–  Son completamente libres de combinar destinos y actividades.
–  Podrán elegir los alojamientos considerando todas las opciones que les ofrezca cada lugar que van a visitar.
–  Tendrán acompañamiento constante durante todo el viaje, para aclarar sus dudas, brindarles los mejores consejos y solucionar cualquier imprevisto.
–  En definitiva, sólo tendrán que disfrutar el momento, que de todo lo demás se encargará Conexión Viajes.

DESTINOS

Haz realidad el viaje de tus sueños

Inspírate con alguno de los destinos que hemos seleccionado para ti.

Rodolfo Nazar y Nicole Hanwi
“Nuestra luna de miel fue de 5 semanas y recorrimos España, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Cambodia, Singapur e Indonesia. Fue súper bonito partir el matrimonio con una luna de miel tan linda, tan bien organizada y tan a nuestro gusto.
El destino que más nos gustó fue Myanmar, donde la gente es muy amable, genuina, no tan occidentalizada, muy apegados a su cultura y una buenísima disposición con los extranjeros, siempre una sonrisa y con mucha curiosidad también. Anduvimos en globo y vimos todas las pagodas al amanecer, eso fue precioso y tenemos fotos espectaculares.
En Vietnam la comida es exquisita, hicimos un street food tour en la capital, estuvimos también en Ho Chi Min, nos metimos a los cuchitúneles y ahí pasamos el año nuevo, fue entretenidísimo lo pasamos en una fiesta electrónica gigante en la calle con DJ y toda la gente bailando.
En Indonesia fuimos a la isla Gili Trawangan, Ángela nos recomendó que fuéramos ahí y lo pasamos espectacular, es una isla chica, entretenida, tiene lindas playas y nadamos con tortugas.
Ángela hizo un trabajo espectacular, nos dio información de primera y muy detallada. Dónde ir, qué puede pasar en cada lugar. Por ejemplo, en este lugar llévense su botella de agua porque no hay donde comprar o en este lugar tengan cuidado con los monos, que les gusta tomar los lentes y deben tener precaución. Detalles súper específicos que tal vez en una agencia de viajes más grande no te dan o no saben.
Ángela había estado allá y nos dio información clave. La luna de miel siempre fue guiada por ella, pero al gusto de nosotros, eso nos gustó mucho. Es una excelente profesional, muy cercana, siempre nos dio confianza, nunca tuvimos una mala disposición para resolver ninguna de nuestras dudas, siempre receptiva, yo diría que era como trabajar con una amiga y eso lo hace súper ameno, en la medida que uno viene estresado con el matrimonio e invirtiendo una cantidad considerable de dinero. Era algo que queríamos que saliera bien y la verdad la palabra que define a Ángela es confianza, seguridad, y un amor tremendo por lo que hace.
Ella y el viaje mismo, superó con creces nuestras expectativas, y dudamos que alguien pueda hacer un trabajo tan bueno y tan personalizado”.

— Rodolfo Nazar y Nicole Hanwi

LUNA DE MIEL, 5 SEMANAS RECORRIENDO EL SUDESTE ASIÁTICO - España, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Cambodia, Singapur e Indonesia.

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.