Scroll to top
null

MATRIMONIO EN DESTINO

null

El momento más importante de su vida en el lugar que siempre soñaron

¿Han considerado que la celebración de su matrimonio pueda durar más que un sólo día?

Matrimonio en Destino nace como alternativa a la fiesta tradicional y consiste en realizar la ceremonia en un lugar diferente a donde viven los novios y sus invitados, un viaje al destino de sus sueños para compartir ese momento íntimo, con su círculo más cercano durante 5, 7 o los días que quieran. Suelen ser destinos paradisíacos o llenos de encanto, lugares que siempre han querido visitar o que tengan un significado especial… También pueden organizar su Matrimonio en Destino en su mismo país, en algún lugar soñado con un entorno cautivador que quede a sólo horas de distancia.

null

Di “Sí” en un viaje soñado, junto a las personas más cercanas e importantes de su vida.

Frente al mar en una playa paradisiaca, en una terraza al aire libre con vistas panorámicas a la montaña o en un pueblo encantador que parece sacado de un cuento de fantasía… Hay un destino para cada pareja, el escenario perfecto con el que siempre soñaron, que hará que su matrimonio sea aún más inolvidable.

MÁS QUE UNA TENDENCIA

Ventajas de un

Matrimonio en Destino

La planificación de un Matrimonio en Destino puede parecer una lista interminable de tareas, pero si cuentan con una diseñadora de viajes, hará que se olviden de todo el estrés, así, tú y tu pareja sólo se encargarán de disfrutar el momento.

Si aún no me conoces, soy Ángela Hasbún, directora & fundadora de Conexión Viajes, me dedico a diseñar viajes únicos enfocados en las necesidades individuales de los viajeros y los Matrimonios en Destinos, pese a ser los más complejos, son los que más disfruto organizar, debe ser por toda la energía, casi de cuento de hadas, que rodea a las parejas que se aman y quieren unir sus vidas para siempre en el lugar de sus sueños.

Cada Matrimonio en Destino es único, me dedico a diseñar experiencias personalizadas que sean un fiel reflejo de los novios, organizando completamente el viaje de ambos y de sus invitados, les entregaré opciones para la fiesta, me encargaré de contactar y coordinar con sus invitados el itinerario y los traslados, además estaré presente el día de su matrimonio viendo cada detalle, para que todo salga a la perfección.

01.

¡Visitar el lugar de sus sueños!

Tienen la oportunidad de viajar y conocer ese lugar que siempre soñaron, ya sea una playa paradisíaca o un destino exótico, disfrutarán junto a sus más cercanos de una celebración íntima, y de fondo, un escenario espectacular.

02.

Despídanse del estrés

¡Planear su Matrimonio en Destino nunca había sido tan sencillo! Me encargo personalmente de todos los detalles de su fiesta, de su viaje y el de sus invitados. Y el día de su matrimonio contarán con un servicio personalizado de asistencia en destino para resolver cualquier detalle de última hora.

03.

Tiempo de calidad con sus invitados

Cuando deciden hacer un Matrimonio en Destino, ustedes y sus invitados tienen la oportunidad de salir de la rutina y disfrutar al máximo de unas mini vacaciones, compartiendo momentos inolvidables que de otra forma serían prácticamente imposible realizar.

04.

Espectacular registro fotográfico

Un castillo medieval iluminado por la luz del atardecer o una playa de aguas turquesa con arena blanca salpicada de pétalos de rosa… Cada rincón puede convertirse en el escenario perfecto para inmortalizar el viaje más significativo de su vida.

05.

La antesala de su Luna de Miel

Al llegar al destino, de seguro tú y tu pareja van a relajarse y disfrutar durante toda la víspera del matrimonio, pero pasada la celebración, cuando los invitados ya se hayan ido, quizás quieran quedarse unos días más para disfrutar de una mini luna de miel, un tiempo sólo para dos antes de partir a su destino.

06.

Puede resultar más económico

Organizar un matrimonio representa un gran gasto para la pareja, que se encarece mientras más aumenta la cantidad de invitados. Un Matrimonio en Destino en cambio, es más selecto, los acompañarán sólo sus más cercanos y son ellos los que costean su viaje.

¿Por qué escogerme para organizar su Matrimonio en Destino?

VALENTINA & GUSTAVO

Diario de una Novia

Valentina realizó su Matrimonio en Destino en Playa del Carmen, cumplió su sueño de dar el “Sí, quiero” con los pies en la arena y un mar turquesa de fondo, un escenario maravilloso para el día más importante de su vida. Aquí nos cuenta cómo fue su experiencia, dónde escuchó por primera vez el concepto, cómo reaccionó su familia y amigos, y cómo finalmente resulto todo…

Si están evaluando realizar su matrimonio fuera de nuestras fronteras, estoy segura que este testimonio les entregará las respuestas que buscan, para tomar la decisión de convertir el día más especial de su vida en una experiencia única y memorable para ustedes y también para todos quienes los acompañen en esta aventura.

null

¿Cómo surgió la idea de hacer tu Matrimonio en Destino?

Había pensado casarme en Chile, pero no lograba concretarlo tal como yo quería y cuando empecé a armar el matrimonio con todos los detalles, resultaba carísimo. Lo peor era que toda la inversión se iría en un día. Y estaba en este stand by cuando mi hermana aparece con la idea de casarse afuera. Una amiga española suya se había casado así hace como 4 o 5 años en Punta Cana y me cuadró súper bien la idea, era diferente y se aprovechaba una semana en vez de sólo una noche.

¿Qué dijo tu familia y amigos cuando les comentaste esta opción?

Mi novio me dijo al tiro que sí. Después consulté con mi familia, ya que tenía que tener la aceptación por todos lados de las personas que eran importantes para mí, y ellos también dijeron que sí, finalmente asistieron todos.

¿Cómo comenzó el proceso?

Empecé a buscar hoteles y pasajes por mi cuenta, pero era demasiado complicado coordinar todo. Además, trataba de aprovechar ofertas de vuelos, pero no coincidían con las fechas en que todos podían viajar. Y así estuve como dos meses, hasta que estuve a punto de desistir de la idea.

¿Cómo llegas a Conexión Viajes?

Primero fui a otra agencia, de una aerolínea chilena con la que pensé que me iría a la segura. Desafortunadamente las respuestas eran muy lentas y yo tenía que andar detrás de la ejecutiva todo el tiempo. Después de unos cuatro meses de organización, cuando ya teníamos que hacer la reserva, recibo un correo diciendo que ya no corrían los valores y eso era casi como empezar de cero. Y fue ahí cuando una de las amigas que viajaría conmigo, me habla de Conexión Viajes. Contacté a Ángela y enganchamos enseguida y la noté súper comprometida. Al día siguiente ya me tenía una idea y en tres semanas teníamos el viaje listo.

¿Cómo fue el proceso de organización del matrimonio?

A pesar de la desventaja de no poder visitar el lugar de la ceremonia o del evento y de tener que decidir todo a distancia, el proceso fue rápido y personalizado. Ángela me respondía los correos enseguida, me devolvía las llamadas y todo lo que solicité se resolvía muy rápido. Fuimos armando todo desde acá, la música, fotógrafo, el salón, las luces, el menú y también los detalles del viaje de todos. Hasta se pueden coordinar actividades en el destino para el grupo, como tours o paseos para los días previos y/o posteriores al día de la celebración. Es súper importante asesorarse y contar con el apoyo de especialistas como Ángela.

¿Qué te pareció el hotel?

La calidad del hotel era buenísima, si bien había que movilizarse en auto para todos lados, eso no representó ninguna dificultad porque teníamos varias opciones de traslado. La infraestructura era perfecta, limpio, el staff con muy buena disposición y en cuanto a la comida, todos los restaurantes eran exquisitos, había mucha variedad, eso fue un plus porque teníamos varios restaurantes para desayunar, cenar o si querías salir de noche.

null
collage3

¿Qué te pareció la posibilidad de tener una cena de bienvenida?

Fue súper importante y un gran acierto de Ángela, ya que algunos llegaron antes, otros después y finalmente pudimos juntarnos todos ese día para romper el hielo, organizar las actividades turísticas de los días previos y contarles sobre la celebración. Manejar a tantas personas es complicado y a mí como que se me escapaba de las manos, por lo que Ángela fue fundamental en esta instancia preocupándose de toda la organización para que yo pudiese disfrutar de la cena sin estrés.

¿Qué te parecieron los siguientes servicios del evento?

Ministro de fe: en general bien. Me llamó como dos horas antes del matrimonio para preparar lo que iba a decir, qué connotación le quería dar yo, si era religioso, si quería mencionar a alguien que no estuviese presente cosas así. Ella era muy amorosa y empática y tenía muy buena disposición.

Música: súper bien la opción del DJ, yo había considerado en un principio no tener, poner la música yo, pero finalmente en una fiesta el DJ es el que manda y pone toda la onda.

Wedding Planner del hotel: la verdad era un poco lenta y como bien estructurada, llegué a la conclusión que es el estilo mexicano. Entonces si algo no le parecía o había algo que no estaba considerado, era poco flexible. Y ahí nuevamente Ángela se transformó en nuestra vocera y se encargó de solucionar los detalles que iban apareciendo.

¿Qué te parecieron los detalles sorpresa?

Súper, fue un gran detalle de Ángela y estábamos todos muy contentos.

En general, ¿recomendarías hacer el Matrimonio en Destino?

De todas maneras. Es lo máximo ya que disfrutas durante días y no gastas la plata en una sola noche. Destaco el hecho de estar en otro país que se siente como estar de vacaciones y que todos los que van es porque quieren acompañarte, es una experiencia única. Después del matrimonio nos hemos juntado y todos coinciden en que fue una gran experiencia. De hecho, hubo una pedida de matrimonio después de la fiesta y también están considerando la opción de casarse fuera.

¿Alguna recomendación para quienes están evaluando la idea?

Que se asesoren bien, por que de verdad yo no hubiese podido hacerlo sola, haber gestionado que todos pudiésemos, comprar los pasajes, armar el viaje, la fiesta, los detalles. Y que sea una diseñadora de viajes, es súper importante el apoyo permanente de alguien que sepa, ya que son muchos detalles que ver y decidir desde Chile y en el caso de Ángela ella te acompaña al destino por lo que sentí ese apoyo desde el primer momento hasta que terminó el viaje.

collage4
null

¡SE DECIDIERON!

Quieren que los ayude a organizar una celebración única, en un lugar mágico, junto a las personas más importantes de su vida… Conversemos, cuéntenme sobre sus expectativas, transmítanme sus ideas y juntos encontraremos ese destino especial que convertirá su sueño en realidad.