Scroll to top

TANZANIA

MNEMBA ISLAND LODGE

null

El paraíso existe y está en Mnemba

Lujo y privacidad

En la costa noreste de Unguja, la isla más grande del archipiélago de Zanzíbar se encuentra la isla privada Mnemba. Es una pequeña isla de 1,5 km de circunferencia habitada solo por huéspedes y el personal que los atiende, es un paraíso exclusivo que cuenta con doce lujosas bandas para sólo 20 invitados. Características suficientes para hacerte sentir privilegiado. Se puede acceder a ella sólo por mar y las actividades se centran alrededor del lodge y los arrecifes de coral virgen que rodean la isla.

¡Un espectáculo inolvidable!

Sus tranquilas y cristalinas aguas turquesa la convierten en un lugar ideal para realizar diversas actividades acuáticas y disfrutar de su gran variedad de fauna marina. Podrás nadar con delfines, practicar snorkel, standup padding, kayak y bucear en el lugar considerado el mejor de Zanzíbar (y uno de los sitios de buceo más magníficos de África), junto a tortugas, tiburones de arrecife, mantas, pulpos, caballitos de mar, tiburones ballena y una gran variedad de peces. Y al caer el sol verás como las tortugas emergen de sus nidos y van hasta el mar.

Escondite Romántico

Mnemba Island es el zenit de este estilo de alojamiento. Puedes relajarte y descansar en tu propio tramo de playa de arenas blancas inmaculadas; practicar yoga; solicitar un relajante masaje en la tranquilidad de tu banda, donde sólo escucharás el sonido de las olas; o simplemente no hacer nada en absoluto, para contemplar este idílico paraíso con el que todos hemos soñado alguna vez… Al anochecer disfruta de una romántica cena a la luz de las velas en la misma playa, mientras las olas rompen suavemente en tus pies.

¡Atención excepcional!

El equipo de Mnemba Island Lodge ofrece un servicio personalizado, atento a cada detalle y siempre un paso a delante para hacer que tus vacaciones sean realmente especiales, sin vulnerar la libertad y la intimidad del huésped. Las habitaciones y la comida son inolvidables, cada experiencia culinaria se prepara de acuerdo con los gustos individuales y son servidos en un momento y lugar que se adapta perfectamente a cada persona.

DESTINO

TANZANIA
Zanzíbar - Isla Privada Mnemba

IDIOMAS

Inglés, Suajili, Árabe

ZONA HORARIA

EAT (UTC+3)

MEJOR ÉPOCA

Junio - Octubre

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.