Scroll to top
null

OCEANÍA

Oceanía es el continente más pequeño y menos poblado del planeta, sus fronteras son las azules aguas del Océano Pacífico. Está conformado por la plataforma continental de Australia, las islas de Nueva Guinea, Nueva Zelanda y los archipiélagos coralinos y volcánicos de Melanesia, Micronesia y Polinesia.

Sus innumerables islas son conocidas por sus prístinas playas de arena blanca con palmeras ondulantes, arrecifes de coral y volcanes escarpados. Todas ellas son fascinantes y algunas increíblemente hermosas como Samoa, Islas Cook y la Polinesia Francesa, pequeños paraísos ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad. En Oceanía también encontrarán desierto y selvas tropicales, y verán como conviven comunidades tribales indígenas con las ciudades modernas, una al lado de la otra.

La vida marina es abundante y diversa en todas partes, hay lugares para bucear en toda Oceanía y esa es una de las principales razones por las que los viajeros exploran esta parte del mundo: peces tropicales, coloridos arrecifes, mantarrayas, delfines e incluso ballenas, además de numerosos naufragios, siendo el Rainbow Warrior de la Isla Norte de Nueva Zelanda uno de los más famosos.

Como pueden ver en Oceanía podrán hacer de todo, desde relajarse hasta practicar deportes extremos: navegar en un yate por sus costas, practicar senderismo y trekking, bungy-jumping, paracaidismo, parapente, rafting, escalada en roca, exploración de cuevas y una larga lista de actividades para todos los gustos… y en invierno en las Montañas Nevadas de Nueva Gales del Sur, encontrarán las estaciones de esquí más grandes del hemisferio sur.

null

IMPERDIBLES OCEANÍA

.     .     .     .     .

Islas paradisiacas, paisajes asombrosos y actividades para todos los gustos.

Recuerda: todos y cada uno de los viajes son diseñados exclusivamente para cada persona, pareja, grupo o familia, en base a sus gustos, necesidades y a la experiencia que quiera vivir, los destinos mencionados aquí son sólo algunos de ellos.

null

CONVERSEMOS

Cuéntame que experiencia quieres vivir y me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.