Scroll to top

ESTADOS UNIDOS

RECORRE LA COSTA PACÍFICO EN UNA HARLEY DAVIDSON

null

Desde San Francisco hasta Los Ángeles

Sube a tu moto, ponte el casco y sal a rodar sintiendo la brisa, mientras admiras los maravillosos paisajes que te ofrece una de las rutas panorámicas más bellas del mundo.

Recorrer la legendaria carretera Pacific Coast Highway (PCH) es una de las mejores formas de conocer la Costa de California. El trayecto de 900 km que une a la ciudad de San Francisco con San Diego es un imperdible, un sueño para todos los amantes de la conducción y la playa.

La Highway 1 es una de las míticas carreteras escénicas de Estados Unidos, se abre paso por tramos estrechos y zigzagueantes, entre montañas, rocosos acantilados, la inmensidad de los bosques secuoyas del Big Sur, campos florales, viñedos, bellas ciudades y el azul profundo del océano pacífico con su numerosa fauna marina.

Lugares que merecen que te detengas durante tu viaje

Tu viaje comienza en San Francisco donde no puedes perderte el Golden Gate Park; North Beach, considerado como la pequeña Italia; y Chinatown, el barrio chino más antiguo en América del Norte, donde reside la comunidad china más grande fuera de Asia.

En Santa Cruz sentirás la esencia de las playas californianas y el surf, además podrás vivir la experiencia de subir a la montaña rusa del Santa Cruz Boardwalk ubicada justo frente al océano. Un poco más al sur se encuentra Carmel-by-the-Sea, pueblito pintoresco con playas de arenas blancas que parece sacado de una película y Point Lobos State Natural Reserve, donde podrás avistar gran variedad de animales marinos y fauna salvaje, además de hacer senderismo.

Big Sur es un tramo de 70 km, famoso por la belleza de sus vistas y paisajes, entre ellos se encuentra MacWay Fall, una pintoresca cascada que cae al mar al costado de una pequeña playa y el Bixby Creek Bridge, que sorprende por sus dimensiones y el imponente paisaje que la rodea, ¡es de postal! debes fotografiarlo.

¡Son muchísimos los imperdibles a lo largo de toda la ruta!

San Luis Obispo, ciudad universitaria conocida por sus atracciones extravagantes, como el colorido Bubblegum Alley o el exótico Madonna Inn, un hotel 4 estrellas con habitaciones decoradas todas de forma diferente; Solvang, una versión en miniatura de Dinamarca que ofrece gastronomía típica del país europeo; y Santa Bárbara, conocida como la “Riviera de California”, es una ciudad de casas bajas con una marcada herencia española, mansiones, boutiques de diseñador y famosas playas.

Al final de la travesía se encuentra la ciudad de Los Ángeles, tierra de Hollywood, Disneyland, playas, parques, museos, rascacielos, glamour y diversión interminable… es mucho lo que puedes hacer aquí, así que considera días extras para que no te pierdas nada.

DESTINO

E.E.U.U.
California

IDIOMAS

Inglés
Español

ZONA HORARIA

UTC−8, Tiempo del Pacífico,
América/Los Ángeles y UTC−7

MEJOR ÉPOCA

Diciembre - Abril

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.