Scroll to top
null

VIAJES CON PROPÓSITO

null

Convierte tus sueños en realidad

null

Un propósito es aquello que nos mueve para alcanzar un objetivo, es cumplir un sueño y en este caso un viaje originado por un deseo que nace de lo más profundo de nosotros, un viaje hacia lo externo y también hacia lo interno, que marcará inevitablemente un antes y un después en nuestras vidas, porque al cambiar la pregunta ¿Dónde? por ¿Por qué? nuestro viaje cambiará completamente su curso.

Ya sea una experiencia gastronómica en Sudamérica, un retiro espiritual en la India, conocer y convivir con otras culturas en Asia o hacer un recorrido cultural por Europa visitando sus más icónicos museos…
Me encargaré de que cumplas tu sueño, inspirándome en tus deseos más sensibles, para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo la experiencia sin el estrés que conlleva su planificación.

CRECIMIENTO PERSONAL

Viajes que cambian la vida

Un viaje con propósito es una experiencia transformadora que contribuye a nuestro desarrollo y crecimiento personal, nos abre las puertas hacia nuevas oportunidades, personas y motivaciones que darán un nuevo significado a nuestra vida.

Un viaje con propósito se vive en tres etapas, la primera es la intensión, tomar consciencia de nuestro objetivo y respondernos la pregunta ¿Por qué hago este viaje?, cuando ya tengamos esa respuesta pasamos al ¿Cómo lo haré?, esta es la etapa de planificación, donde seré inmensamente feliz diseñando la experiencia que materialice sus sueños.

La segunda etapa es la mejor, el viaje, es aventurarnos con la mente y el corazón abiertos, abrazando experiencias físicas y culturales, involucrándonos y vibrando con el lugar y su gente.

La tercera es el regreso, es cuando reflexionamos sobre todo lo vivido, atesoramos lo aprendido y le damos valor y significado a toda la experiencia.

INSPIRA TUS SENTIDOS

Experiencias gastronómicas

El turismo gastronómico busca acercar a las personas a conocer el país por medio de su comida. Se trata del sabor de un plato, de su importancia cultural y la importancia del lugar donde se elabora y se consume. Vivir la experiencia de ir de bar en bar por España y probar el sabor de los pintxos, o probar el tajín de cordero en Marrakech, o caer en los brazos de los famosos gelatos en Italia.

También hay personas que quieren elevar el nivel, los que no sólo buscan experiencias basadas en gustos y aromas de la gastronomía típica del país que visitan, sino que quieren vivir experiencias innovadoras que estimulen todos sus sentidos, platos servidos con un verdadero despliegue teatral y tecnológico, en medio de las más variadas atmósferas controladas.

DESTINOS

Haz realidad el viaje de tus sueños

Inspírate con alguno de los destinos que hemos seleccionado para ti.

Alicia Meschi
“Viajé sola a Bali en febrero 2020. Me hospedé en un hotel en Ubud y durante 8 días recorrí en auto todos los templos de la isla gracias a un guía y un chofer que me pasearon por las angostas carreteras flanqueadas por una vegetación exuberante, campos de arroz y pequeños pueblos maravillosos. Luego me “interné” durante 21 días en Udara Bali, un centro de Yoga, detox y Spa en Seseh, al borde del mar. Decidí asesorarme con Ángela porque me la recomendó una amiga muy querida y confiable. No me sentía capaz de organizar el viaje por mi cuenta y Ángela conocía muy bien la zona y tenía mucha experiencia. Ella fue una excelente profesional, eficiente, amable, disponible y muy paciente para responder a mis dudas y requerimientos. Sus consejos y sugerencias fueron muy importantes en todo momento. A modo de anécdota, el tercer día se me cayó el celular al río en el bosque de los monos (¡juro que jamás volveré a ver un mono en toda mi vida!) y gracias a la ayuda del guía logré comprar un celular nuevo y recuperar toda la información. En general destaco los hoteles de ensueño donde me alojé y la magnífica atención recibida por el personal. Todos los tours fueron maravillosos, conocí lugares sagrados que jamás imaginé que existieran en este mundo. Lo que más me enamoró fue el pueblo balinés, su cultura espiritual que viven día a día, su amabilidad y apertura a los turistas, la sonrisa con que enfrentan la vida y sus dificultades. Para ellos la gratitud, la fe y la solidaridad son valores fundamentales que les permite vivir en paz. Tuve la oportunidad de participar en una celebración religiosa de las ofrendas en Seseh y definitivamente fue el momento más feliz del viaje para mí. Lo tengo parcialmente grabado y lo he vuelto a ver muchas veces, siempre con mucha emoción y nostalgia.
Recomiendo 100% los servicios de Ángela. ¡Gracias a ella el viaje fue perfecto, el más memorable de toda mi vida!... De hecho, no me cabe duda de que mi próximo viaje lo haré con ella. Espero de corazón que mi próximo viaje sea en cuanto la pandemia lo permita. ¡Ya tengo listo el dinero! Gracias Ángela por una experiencia maravillosa, inolvidable y transformadora.

— Alicia Meschi

EXPERIENCIA MAGICA Y TRANSFORMADORA EN INDONESIA - Bali y Yogykarta.

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.