Scroll to top
null

VIAJES DE AVENTURA

null

Descubre el mundo como más te gusta

null

Para todos aquellos aventureros que no le temen a nada y siempre buscan experimentar nuevas y desafiantes sensaciones, les aseguramos que en este tipo de viajes el aburrimiento no los acompañará. Diseñaremos para ustedes las experiencias más sorprendentes, sobrecargadas de adrenalina y en los lugares más increíbles que puedan (o aún no) imaginar.

Avistar los big five en África, bucear en las cristalinas aguas de Bonaire, trepar un glaciar en Islandia, caminar sobre el vacío a 3.842 metros de altura sobre las montañas de los Alpes Franceses, realizar senderismo por las Tierras Altas de Escocia o sobrevolar en globo aerostático en Turquía para ver desde las alturas las populares formaciones rocosas del valle de Göreme … es un pequeño ejemplo de las infinitas actividades que puedes realizar en un viaje de aventura.

FELICIDAD ASEGURADA

¿Qué es un viaje de aventura?

Para nosotros un viaje de aventura es un viaje alejado de los estándares comunes, de los clásicos destinos turísticos repletos de personas y con itinerarios apretados, en Conexión Viajes buscamos destinos exclusivos para que nuestros viajeros vivan experiencias nuevas y significativas que queden grabadas en su memoria para siempre.

Muchas personas asocian un viaje de aventura a practicar deportes extremos o experimentar riesgos, pero no es así, hay todo tipo actividades que elevarán tu adrenalina sin la necesidad de tener condiciones físicas especiales o entrenamiento constante, sólo debes elegir cual es la experiencia que más se adapta a lo que buscas sentir y nosotros nos ocuparemos del resto.

LA EXPERIENCIA

Un viaje que te cambia

Escapar de las aglomeraciones de la ciudad y de la rutina para explorar regiones vírgenes, conocer culturas ancestrales o practicar tu deporte favorito en parajes extraordinarios, todo en total contacto con la naturaleza, es algo que difícilmente podrás olvidar.

No importa lo que estés buscando, ni las razones y motivos que tengas, un viaje de aventura te hará vivir una experiencia transformadora. Donde serán los pequeños detalles, las personas y las nuevas vivencias lo que cambiará tu forma de ver la vida.

Viajar es la mayor fuente de conocimiento, cultura y crecimiento personal. Refuerza tu autoconfianza, desafía tus perspectivas y te enseña que hay algo más en todo lo que se ve a simple vista, tu actitud es más positiva y la curiosidad se transforma en algo mucho más grande que tus miedos.

DESTINOS

Haz realidad el viaje de tus sueños

Inspírate con alguno de los destinos que hemos seleccionado para ti.

Lucy Avendaño de Awad
Espectacular, por los lugares visitados y por la organización del tour, en el cual siempre se respetaron los horarios y recogidas en todas las visitas; los lugares visitados muy bien escogidos, al igual que los hoteles en que nos hospedamos. Nuestra primera parada fue en Guayaquil, ciudad a la que llegamos temprano en la tarde, lo que nos dio tiempo para recorrerla y visitar el área del malecón, con sus diferentes restaurantes, con comida típica y que pudimos disfrutar. Al día siguiente, nos recogieron temprano para volar a la isla Baltra, en donde nos trasladaron en bus hasta el muelle para tomar un lanchón a Santa Cruz. En esta isla comenzó nuestra aventura con la visita de los tortugueros; tortugas gigantes a las que pudimos conocer de cerca y fotografiarnos con ellas. También estuvimos en las cavernas de lava. El guía de excelencia. Al tercer día, hicimos un recorrido hacia la playa a conocer la biodiversidad tanto en tierra como de mar y del aire (iguanas, lobos marinos, piqueros de patas azules, fragata y otras variedades de pájaros), los que no nos dejaron de sorprender en todos los días que disfrutamos de las islas Galápagos. Pudimos realizar snorkel de playa y en altamar, pudimos apreciar tortugas marinas, tiburones, iguanas marinas y gran variedad de peces. Estuvimos en varias islas, siendo todos los guía muy preparados y bilingües. Todo habría sido muy difícil e incompleto sin tener la asesoría y la guía de una empresa que conozca las alternativas y que nos ayudó a seleccionar las mejores opciones. Por todo lo anterior es que recomiendo al cien por ciento los servicios de Conexión Viajes. Tengo que hacer presente, que este tipo de recorrido es de muy alta demanda física y no recomendable para personas con alguna limitación, aunque sea pequeña. Tampoco me parece que es atractivo para niños pequeños. Un gran saludos y muy agradecida por todo.

— Lucy Avendaño de Awad

Aventura en Galápagos

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.