Scroll to top

MARRUECOS

CAMP BEREBER

null

Lujo en el Sahara

Más de nueve millones de kilómetros cuadrados, una superficie casi comparable a EEUU y China. Así es el desierto del Sahara en el norte de África. En este inmenso y apasionante lugar se encuentran los campamentos de lujo, en medio de dunas anaranjadas y arenas ondulantes. Para llegar a una de las zonas más hermosas del Sahara marroquí viajarás desde Marrakech, serpenteando las montañas del Atlas hasta llegar a tu destino, puedes hacer el recorrido en helicóptero o en 4×4, los más aventureros hacen el último tramo del trayecto en dromedario, para así vivir la experiencia más antigua y atrevida.

Una experiencia surrealista

El campamento es un oasis en pleno desierto. Dormir en mitad de las dunas, bajo un manto repleto de estrellas, disfrutando de la paz más absoluta, es una forma de sentir y vivir el desierto de Marruecos. Sin renunciar a las comodidades, ya que las Jaimas del Sahara son mucho más que simples tiendas nómadas, son lujosas y espaciosas tiendas de campaña, totalmente equipadas y finamente decoradas, el equilibrio perfecto entre el diseño bereber tradicional y el confort actual. ¡No creerás que estás en medio del desierto!

En verano puedes pedir que saquen tu cama al aire libre y experimentar dormir en una cama king size en la mitad del desierto contemplando las estrellas. Arena, silencio, el firmamento y tú.

Disfrutarás de la más exquisita y sabrosa comida marroquí durante toda tu estadía. Y cada noche, antes de ir a dormir, suenan los timbales e instrumentos locales alrededor de una hoguera, toda una experiencia cultural que, junto con la magia del lugar, hará que pases una velada inolvidable.

DESTINO

MARRUECOS
Desierto del Sahara

IDIOMAS

Árabe Marroquí, Tamazight, Hassanía,
Rifeño, Tashelhit, Francés y Español

ZONA HORARIA

UTC+1

MEJOR ÉPOCA

Octubre - Mayo

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.