Scroll to top
null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

null

Diseñaré para ti la experiencia perfecta

01.

Correo Electrónico

Escríbeme directamente a info@conexionviajes.cl detallando la experiencia que buscas vivir.

02.

Formulario de Contacto

Llena uno de los formularios de contacto que se encuentran en el sitio web. Hay uno al final de esta página.

03.

WhatsApp

Escríbeme al WhatsApp de Conexión Viajes +569 58791514 y te derivaré directamente a mi agenda.

04.

Agendar una Reunión

Ingresa al vínculo de mi agenda y selecciona el día que más te acomode para que nos comuniquemos.

LO QUE DEBES SABER

Viajar en tiempos de COVID

Estamos trabajando para asegurarnos de que pueda reservar con confianza y verdadera flexibilidad, además junto a nuestros socios y hoteles buscamos garantizar que su viaje sea lo más seguro posible.

Restricciones

Si antes, cuando ibas a viajar, tenías que ver si necesitabas visado, pasaporte o DNI, ahora también tienes que informarte sobre las restricciones de cada país. Pero no sólo son distintas las condiciones a cumplir para poder entrar, sino que una vez en destino hay que estar informado sobre las normas que hay en cada lugar.

¿Qué puede ser diferente cuando viaje?

– En algunos destinos pueden exigir una prueba PCR con un tiempo determinado antes de la llegada.
– Pedir certificado de vacunación, dependiendo del destino algunos no admiten todas las vacunas.
– Completar un formulario on line que se debe completar antes de llegar.
– En algunos casos pueden solicitar el uso de mascarillas cuando no sea posible el distanciamiento, pueden realizar controles de temperatura y requerir desinfección de manos.
– Se les puede pedir a los viajeros que hagan fila antes de ingresar a algunos lugares para garantizar un distanciamiento social adecuado.

Recomendaciones

– No viaje si está enfermo o tiene fiebre y tos.
– Cumpla con la higiene de manos y de distancia mínima.
– Vigile su salud durante al menos 14 días después de su viaje.
– Evite el contacto directo y sin protección con animales vivos o con superficies que estén en contacto con dichos animales.
– Evite el consumo de productos de origen animal crudos o poco cocinados y siga siempre adecuadas prácticas de higiene alimentaria.
– Si comienza a tener fiebre o síntomas respiratorios como dificultad para respirar o tos, solicite atención médica inmediatamente, informando sobre su historial de viajes y antes de visitar un centro de salud haga todo lo posible por explicar por teléfono su situación.

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TU VIAJE

Preguntas Frecuentes

En este espacio encontrarás todas las respuestas que buscas y si no la encuentras o quieres saber algo en específico escríbeme directamente a info@conexionviajes.cl y te responderé a la brevedad.

¿Qué significa un viaje a medida?

Un viaje a medida es un viaje diseñado especialmente para un propósito en particular. Las experiencias que ofrece Conexión Viajes son completamente personalizadas, consideramos los gustos y necesidades de cada viajero antes de diseñar cualquier tipo de viaje para obtener resultados únicos.

¿Qué es una Agencia Boutique?

Esta respuesta de M. Aunión me encanta porque define de forma práctica lo que es una agencia boutique: «Tú puedes ir a comprarte un traje a una tienda de lujo, a alguna cadena textil, o a un gran almacén, dependiendo de tu presupuesto y para qué quieras el traje. Si quieres un traje especial, único, que te quede como un guante y que ocupe en tu armario un sitio destacado, entonces te darás el capricho de ir a un sastre o diseñador que estudie la ocasión para la que lo quieres, tus formas, tu personalidad y tus gustos. En función de eso, te hará un traje que finalmente te quedará perfecto y hará que ese día sea especial ayudándote a generar emociones y recuerdos inolvidables».

¿Por qué no organizar el viaje tú mismo?

Hoy no es difícil encontrar en el mercado turístico varias ofertas de paquetes de vuelos y alojamientos a sólo un click de distancia, sin embargo, estos no fueron concebidos en base a una experiencia personalizada. Esperamos con ansias nuestras vacaciones, son la recompensa a un largo año de trabajo, por lo mismo debemos darle la importancia que merecen… al elegir un diseño de viaje a medida, nos aseguramos que nuestras vacaciones sean un reflejo de lo que somos y lo que queremos, que se adapte a nosotros, que mejore nuestra calidad de vida y nos regale momentos inolvidables.

El Covid-19 nos ha enseñado la importancia de viajar seguros y de lo fundamental que es tener a alguien a cargo de nuestro viaje (que no sea un robot), ya que en el caso de cualquier problema que se pudiera presentar en destino, podrá resolverlo en forma rápida.

¿Cómo funciona el sitio web de Conexión Viajes?

En nuestro sitio encontrarás todos los tipos de Experiencias que quieran vivir: Matrimonio en Destino, Luna de Miel, Viajes Familiares, Viajes con Propósito y Viajes de Aventura, cada uno con su definición, testimonios y destinos recomendado. Además en la pestaña “Destinos” encontrarán inspiración en los 5 Continentes más las Islas, constantemente iremos subiendo más destinos, para que nunca dejen de sorprenderse con los lugares maravillosos que el mundo nos ofrece. Pueden contactarnos llenando alguno de nuestros formularios de contacto o escribiéndonos directamente a info@conexionviajes.cl

Viajes de un día hasta viajes de meses

Podemos organizar viajes de cualquier duración o intensidad. Desde escapadas de fin de semana por Chile, viajes relámpagos al otro lado del mundo o retiros de meses con múltiples destinos, podemos planificar y organizar todo tipo de viajes.

¿Se encargan de reservar los vuelos?

Tú decides. Podemos solucionarlo todo y ahorrarle estrés. Si desea reservar el suyo, también está bien. Háznoslo saber.

Reserva y pago

Una vez que esté satisfecho con su itinerario final, se precede a la reserva de su viaje, donde confirmaremos todo con nuestros proveedores locales.

Los pagos deben realizarse en la moneda nacional y pueden pagarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito.

¿Puedo reservar servicios adicionales una vez que haya reservado y pagado?

Si, absolutamente. Muchos lo hacen. Somos súper flexibles y entendemos que pueden surgir nuevas ideas a medida que pasan las semanas.

¿Necesito un seguro de viaje?

Su seguridad es nuestra máxima prioridad y por eso es fundamental que contrate un seguro de viaje adecuado. Podemos cotizar su seguro de viaje solicitándolo a info@conexionviajes.cl

¿Necesito vacunas para mi viaje?

Una vez definido el itinerario les informaremos de las exigencias requeridas por cada país que visiten durante su viaje, pero es su responsabilidad asegurarse de estar cubierto para todas las posibles vacunas o medicamentos necesarios para su viaje. También hay que considerar que cada país tiene sus propias exigencias para prevenir la propagación del COVID-19.

NUESTRO ENFOQUE

Sustentabilidad

Viajar inspira y educar, nos vuelve más empáticos, nos conecta con las personas y con la naturaleza. Los viajes no son sólo positivos para las personas que los realizan, también lo son para los destinos que las reciben. Ayudan a financiar las economías locales y, en algunos casos, son fundamentales para preservar la cultura y la protección de los ecosistemas.

Contamos con socios en todo el mundo que se han adherido a los viajes sostenibles, trabajado activamente para mejorar las comunidades en las que operan; apoyando su microeconomía, el turismo, generando oportunidades laborales en sus instalaciones y también brindando protección a la flora y fauna endémica del lugar.

Cada vez las personas están más informadas sobre el impacto social y medioambiental de sus acciones, es por eso que es nuestra responsabilidad asegurarnos de que avanzamos hacia un futuro más sustentable.

null

CONVERSEMOS

Te invito a conectarnos y a diseñar tu experiencia de viaje… a construir tus mejores momentos y transformarlos en un registro imborrable para ti y tus seres queridos.