Scroll to top

FILIPINAS

EL NIDO

null

La joya de Palawan

Paraíso de color turquesa

El Nido, es una región insular de Filipinas anclada en el mar de la China Meridional. Reserva ecológica formada por montañas cubiertas de jungla que parecen flotar sobre el mar esmeralda. Su nombre, en tagalo bayan, se tomó de los nidos que las aves salanganas crearon en las rocas kársticas de este archipiélago.

Al llegar un cartel de madera anuncia la filosofía que impregna la isla:

Llévate sólo tus fotografías,
deja sólo la huella de tus pies descalzos,
no te lleves más que tus recuerdos
”.

El Nido sorprende con sus múltiples rincones de belleza extrema: lagunas escondidas, acantilados, playas paradisíacas de aguas cristalinas, lenguas de arena blanca, coloridos arrecifes y paisajes de infarto únicos en el mundo.

¡Un tesoro bajo el agua!

El Nido es además un verdadero paraíso para los amantes del buceo, sus cálidas y cristalinas aguas coloreadas por corales, sorprenden por su diversidad de exóticas especies marinas, superior a la de cualquier país del mundo. Jacques Cousteau lo llamó la “jungla submarina”, y convertido ya en el padre de submarinismo moderno dijo: “El Nido es el lugar más increíble de todos los que he explorado”.

Island Hopping

Son recorridos en bangka (como llaman en Filipinas al catamarán o al pequeño barco local) que van saltando de isla en isla por todo el archipiélago de Bacuit. Una escena surrealista de lagunas vírgenes, arrecifes e islas rocosas con impresionantes acantilados de piedra caliza.

DESTINO

FILIPINAS
El Nido

IDIOMAS

Filipino, Inglés, Español,
Árabe y lenguas de Filipinas

ZONA HORARIA

PST
(UTC+8:00)

MEJOR ÉPOCA

Noviembre - Abril

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.