Scroll to top

KENIA

GIRAFFE MANOR

null

Una experiencia única en el mundo

Giraffe Manor ofrece una experiencia extraordinaria y sumamente exclusiva para los amantes de la vida salvaje, ya que sólo dispone de 10 lujosas habitaciones en un santuario privado para una manada de jirafas Rothschild en peligro de extinción.

Quedarás encandilado con su majestuosa fachada, elegantísimo interior, hermosos jardines, soleadas terrazas y encantadores patios, pero lo más fascinantes son sus 12 jirafas residentes, las que podrás apreciar curioseando a través de las ventanas de las habitaciones o asomando la cabeza en la sala de desayunos en busca de golosinas.

“Poder tocar y comer junto al mamífero más alto del mundo
es una sensación que no tiene comparación”.

Giraffe Manor también seduce con su cocina excepcional, una mezcla perfecta entre la mejor gastronomía europea y la vibrante gastronomía africana, además de ofrecer el mejor té y café de Kenia, considerados por los expertos como los mejores del mundo. El hotel opera como una casa familiar, la estadía incluye todas las comidas y todas las bebidas, también los traslados desde/hacia la mansión desde Nairobi en los horarios de check-in y check-out, al igual que los traslados a atracciones y tiendas locales.

¡Actividades para todos!

Hay mucho que ver y hacer en el área alrededor de Giraffe Manor. El Museo Karen Blixen y el Orfanato de Elefantes Sheldrick Wildlife ofrecen una gran visión de la historia y el futuro de Nairobi. Hay algunas tiendas encantadoras cerca, así como varias atracciones culturales y talleres artesanales. Cuenta con un pequeño Garden Spa donde se puede disfrutar de una selección de masajes y tratamientos de belleza. También es posible hacer excursiones en helicóptero, paseos a caballo y safaris en el Parque Nacional de Nairobi. Los huéspedes de Giraffe Manor también tienen acceso gratuito al vecino Centro de Jirafas AFEW, donde los niños pueden aprender más sobre diferentes especies de jirafas y alimentarlas desde una plataforma elevada.

Historia

Giraffe Manor es un exclusivo hotel boutique, propiedad de The Safari Collection. Se encuentra en 12 acres de tierra privada dentro de 140 acres de bosque indígena en el suburbio de Langata de Nairobi. El atractivo incomparable de esta histórica casa solariega no tiene parangón y se remonta a la década de 1930.

Las elegantes jirafas han vagado por su césped desde la década de 1970, cuando Jock y Betty Leslie-Melville adoptaron por primera vez una jirafa huérfana de Rothschild llamada Daisy. Tanya y Mikey Carr-Hartley compraron la mansión en abril de 2009. Desde entonces se ha convertido en un hotel reconocido mundialmente.

DESTINO

KENIA
Hotel Boutique Giraffe Manor

IDIOMAS

Suajili e Inglés

ZONA HORARIA

EAT (UTC + 3)

MEJOR ÉPOCA

Enero - Marzo
Julio - Octubre

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.