Scroll to top

CHILE

LODGE &BEYOND VIRA VIRA
RELAIS & CHÂTEAUX

null

Lodge de lujo con vistas al Volcán Villarrica

El espíritu de &Beyond

Sobre la costa oriental del lago Villarrica, en la ciudad de Pucón, entre bosques perennes con exuberante flora nativa, cuyo emblema son las enormes araucarias de más de 1000 años de antigüedad y cercano a un fotogénico volcán activo, cuya cima siempre nevada da origen a vertientes, ríos y esteros, se encuentra &Beyond Vira Vira, una lujosa finca de 22 hectáreas, una granja moderna con un lodge y una hacienda formidables, que conviven y se mimetizan en armonía con la imponente belleza de los paisajes que la rodean.

Actividades

Expertos guías turísticos son los encargados de organizar un sinfín de aventuras que se adaptan perfectamente a las preferencias de los huéspedes: senderismo en los parques nacionales, cabalgatas en la cordillera, vuelos  panorámicos en helicóptero sobre el volcán Villarrica, esquí, snowboard, caminatas con raquetas de nieve o paseos en motos de nieve durante el invierno, pesca con mosca, ciclismo de montaña y una variedad de deportes acuáticos… una lista interminable de actividades para complacer los intereses específicos de cada persona.

El Lodge

Ambientes cálidos y sofisticados, fruto de la colaboración de varios diseñadores chilenos, que mezclando elementos tradicionales y contemporáneos, logran transmitir una estética pegada a la tierra y a la cultura local. Enormes ventanas —de suelo a cielo— permiten que la luz inunde su hermoso espacio interior decorado de forma sublime, alfombras y tapices tejidos a mano cubren paredes y pisos, y los accesorios —seleccionados personalmente por sus propietarios, hipnotizan y cuentan su propia historia: antigüedades, artefactos mapuches, muebles artesanales de maderas nobles y obras de arte de artistas locales, cautivan a todos quienes visitan el lugar.

Las habitaciones son acogedoras, espaciosas y tienen una maravillosa vista panorámica, fueron diseñadas y decoradas de forma individual pensando en cada detalle para garantizar un completo descanso y comodidad.

El alojamiento Incluye todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), excursiones y traslados (hay excepciones), además ofrece servicio gratuito de traslado al aeropuerto por un mínimo de días de estadía.

Villa

Suite

Hacienda

Experiencia gastronómica

Las comidas son, sin duda, una de las principales atracciones del lodge, donde un equipo de chefs ejecutivos altamente capacitado nos deleitan con una gastronomía sublime utilizando ingredientes y productos frescos obtenidos de su propia huerta orgánica “de la granja a la mesa”. La finca cuenta además con una moderna fábrica de quesos boutique, producidos para el deleite exclusivo del paladar de los huéspedes.

DESTINO

CHILE
Pucón, IX Región de la Araucanía

IDIOMAS

Alemán, Inglés, Español, Francés

ZONA HORARIA

UTC-04:00
UTC-03:00

MEJOR ÉPOCA

Todo el año

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.