Scroll to top

AUSTRALIA

NAVEGAR POR LAS ISLAS WHITSUNDAY

null

Uno de los lugares más espectaculares del planeta

Si busca playas de ensueño y experiencias únicas,
¡Tienes que visitar estas islas!

Las islas Whitsunday son la representación del paraíso en Oceanía, son 74 islas de diferentes tamaños ubicadas en el territorio de Queensland, aproximadamente a 1.800 km de Sydney, se puede acceder a ellas por medio de barcos, helicópteros e hidroaviones. Sólo hay ocho islas que ofrecen alojamiento, restaurantes y bares y de ellas las más populares son Whitsunday, Hamilton, Daydream, Hayman y Haslewood; el resto están desiertas y protegidas por el Whitsunday Islands National Park.

Recorrer el paraíso en un yate de lujo

Aguas cristalinas y playas de arena blancas bordean las islas que conforman el archipiélago de Whitsunday, protegido del océano por la Gran Barrera de Coral. Se zarpa en yate desde Airlie Beach para naufragar entre estas exuberantes islas en una lenta búsqueda del paraíso. Son múltiples los sitios para detenerse y caer rendido ante la belleza del lugar, a tu alrededor un mar en completa calma te invita a nadar y bucear entre peces de colores y descubrir más a fondo su deslumbrante vida submarina.

No puedes perderte la playa Whitehaven, considerada la mejor del mundo en los premios Travellers’ Choice Playas 2021, es un verdadero espectáculo de la naturaleza, una playa virgen bañada por remolinos de agua turquesa y arena blanca increíblemente fina formada en un 98% de sílice que no retienen el calor y te permite caminar descalzo a cualquier hora del día.

Snorkel o buceo en la Gran Barrera de Coral

El Great Barrier Reef es el arrecife de coral más grande del mundo y es la visita ineludible para todos los que viajan hasta Australia. Declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, este arrecife es de una belleza apabullante y es el hogar de más de 1.500 especies de peces, 411 tipos diferentes de corales y 6 de las 7 especies de tortuga marina en peligro de extinción, ¡nadar junto a rayas, tímidos tiburones de arrecife y peces tropicales de todos los colores y tamaños es una experiencia maravillosa! Lo podrás contemplar practicando submarinismo, buceo, haciendo un vuelo panorámico o sobre un barco con fondo de cristal.

DESTINO

AUSTRALIA
Islas Whitsunday

IDIOMAS

Inglés

ZONA HORARIA

UTC+10

MEJOR ÉPOCA

Mayo - Octubre

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.