Scroll to top

MÉXICO

PALMAÏA, THE HOUSE OF AÏA

null

Templo de bienestar progresivo ubicado entre una selva intacta y el resplandeciente Mar Caribe

“Imagina un lugar místico nacido de la efervescente complejidad del México más contemporáneo, donde las raíces antiguas y los rituales sagrados interactúan en una confluencia internacional de culturas…”.

The House of AïA es un lugar único en su clase, galardonado como el mejor resort de Bienestar Progresivo & Spa, promueve una filosofía basada en principios holísticos, es un lugar para comer delicioso, tomar un buen trago, bailar hasta que tu corazón se expanda y disfrutar de la vida por completo.

“Al descubrir la naturaleza, te descubres a ti mismo.” — Maxime Lagace

Al llegar encontrarás un santuario apartado, sumergido en la vibrante energía de la jungla de la Riviera Maya, con playas aisladas de arena blanca, terrazas privadas, piscinas infinitas y suites exquisitamente diseñadas con impresionantes vistas al mar, decoración de lujo acorde al lugar y toda clase de comodidades… todo envuelto por una atmosfera de tranquilidad.

Experiencia mística en el corazón de la Riviera Maya

The House of AïA se especializa en ofrecer gastronomía a Base de Plantas combinadas con actividades holísticas y experiencias sanadoras basadas en rituales y prácticas ancestrales promoviendo el equilibrio y la reconexión entre uno mismo y la naturaleza.

“Nuestro cuerpo es nuestro templo”.

Palmaïa es el único resort que te brinda la oportunidad perfecta para restablecer la conexión entre la mente y el cuerpo, con sesiones de meditación guiadas, clases de yoga, baños de sonido, energía curativa y más, además de acceso al excelente Atlantis Spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de una serie de tratamientos de spa que incluyen tratamientos ayurvédicos, ceremonias de Temazcal, sesiones de baño de vapor, masajes relajantes y más.

Momentos que nunca se olvidan

Ritos de Paso en un templo sagrado en la playa, un cenote escondido o en ruinas inmersas en la selva tropical… la naturaleza se vuelve testigo de promesas de amor con celebraciones íntimas, en compañía o con la máxima privacidad. Luego disfrutarás de comidas exquisitas en locaciones decoradas en armonía con el espacio y el tiempo.

Los Rituales de Sonido que ofrece el hotel buscan nutrir el corazón en base a sonidos profundos, compartiendo y liberando energía bailando toda la noche en su club de playa.

¡Restaurantes Gourmet!

The House of AïA es el primer resort de su clase que prepara todos sus menús con ingredientes totalmente a base de plantas, sin dejar de ofrecer exquisitas opciones no veganas. El chef ejecutivo presenta menús diarios con un nivel de cocina difícil de igualar, platos deliciosos, frescos y cuidadosamente preparados, ofreciendo la posibilidad de explorar sabores que no esperarían, o que ni siquiera sabían que fuesen posibles. Es una experiencia culinaria única, un descubrimiento incomparable que sin duda los sorprenderá.

DESTINO

MÉXICO
Playa del Carmen, Q.R.

IDIOMAS

Español, Inglés

ZONA HORARIA

UTC−8 a UTC−5

MEJOR ÉPOCA

Todo el año

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.