Scroll to top

ZIMBABUE

PICNIC EN VICTORIA FALLS & RIVERSIDE

null

Aventura a orillas del río Zambeze

Si eres de las personas que le gusta hacer las cosas de manera diferente y convertir incluso lo más simple en toda una experiencia, no debes perderte Victoria Falls & Riverside Picnic Experience.

Las Cataratas Victoria están ubicadas en el corazón de África, en la frontera de Zambia y Zimbabue. El explorador y misionero británico David Livingstone en 1855, visitó la cascada y las bautizó con el nombre de la reina de Inglaterra. Hoy son consideradas una de las mayores maravillas naturales del mundo, y desde el año 1889 la Unesco las declaró patrimonio Nacional de la Humanidad.

Con una extensión de casi dos kilómetros, Victoria Falls es la cortina de agua que cae más grande del mundo, son 500 millones de litros por minuto a pleno flujo. El gran caudal del río Zambeze cayendo por esta estrecha grieta, genera un fuerte estruendo y una nube de vapor que puede verse a 20 kilómetros de distancia ¡Un espectáculo hipnótico y desconcertante! Tan impresionante es el ruido y la niebla que el nombre local original dado a la cascada fue Mosi-oa-Tunya o «el humo que truena».

Momentos mágicos en los que quieres detener el tiempo...

El recorrido por Victoria Falls es acompañado por un guía especializado que los llevará a los miradores más dramáticos y pintorescos para apreciar las cataratas desde los mejores ángulos. Te contará todos los secretos y leyendas menos conocidas sobre el “Smoke that Thunders” y sobre el viaje del Dr. David Livingstone y la influencia que tuvo en el área. El trayecto termina en el Parque Nacional Rainfores, cerca de la estatua de Livingstone o en un lugar aislado a lo largo del río Zambeze, un lugar para desconectarse y redescubrir los placeres simples del aire fresco, la belleza de la naturaleza, degustando delicias recién hechas, los mejores vinos y champagnes en la comodidad de un espacio adaptado con todo lo necesario para su total comodidad.

Experiencia culinaria

La exclusiva Victoria Falls & Riverside Picnic Experience lo llevará en barco a una isla íntima sobre las Cataratas Victoria, un escenario surrealista donde lejos de las multitudes le esperan un picnic exclusivo con lujosos sofás, alfombras, cojines, mantas cómodas y un servicio de primer nivel.

Será recibido con una bebida de autor y una mesa enclavada en los árboles que estalla con golosinas gourmet para preparar aún más el escenario para esta experiencia exclusiva, luego disfrutará de un completo almuerzo premium tipo picnic, con wraps recién preparados, ensaladas variadas, embutidos y quesos, seguido por una selección de los más exquisitos postres y un bar completo que sirve bebidas de alta gama en todo momento.

Para mejorar la experiencia se pueden solicitar sesiones de pintura Art of África y masajistas en el lugar.

DESTINO

ZIMBABUE
Victoria Falls

IDIOMAS

Inglés, Shona, Ndebele,
Chichewa y 5 más.

ZONA HORARIA

UTC + 2

MEJOR ÉPOCA

Marzo - Noviembre

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.