Scroll to top

MALDIVAS

SEA UNDERWATER RESTAURANT

null

Experiencia gastronómica bajo el agua

Descubre un paraíso gourmet en un entorno impresionante. Observa cómo nadan tiburones, tortugas y peces tropicales mientras disfrutas de las más exquisitas preparaciones del chef.

Sea Underwater Restaurant es la primera bodega y restaurante submarino del mundo que nos invita a un viaje sensorial a través de la degustación de las más impecables creaciones culinarias combinadas con una prestigiosa selección de vinos de clase mundial. SEA forma parte del exclusivo resort 5 estrellas Anantara Kihavah Maldives Villas, una isla privada que emerge —como un seductor espejismo— del Océano Índico. Naturaleza prístina y arenas blancas y puras, rodeadas por una laguna cristalina color turquesa que se funde en un intenso azul zafiro, componen la isla ubicada en el atolón Baa, declarado Reserva de Biosfera de la UNESCO el año 2011.

Celebraciones Submarinas

Desde matrimonios hasta desayunos privados y en cada ocasión, la asombrosa vida marina del océano como telón de fondo para convertir cualquier celebración en la experiencia más exclusiva que puedan imaginar.

DESAYUNO PRIVADO

Convierte tu primera comida del día en una experiencia inmersiva que quedará grabada en tu mente para siempre. Despierta con las fascinantes vistas de los arrecifes de coral y los coloridos peces que lo habitan mientras saboreas un desayuno privado de champán frío, foie gras asado y benedicto de langosta.

CATA DE VINOS

Organice una cata privada entre amigos con el entorno más espectacular. Deguste más de 100 botellas de vinos del Viejo y del Nuevo mundo seleccionadas y cuidadas por un experto gurú en vinos. Elija desde etiquetas galardonadas hasta añadas raras, acompañadas de un delicioso menú de degustación.

MATRIMONIO BAJO EL MAR

Un lugar extraordinario para decir el “Sí, quiero”, en una ceremonia sin igual y con una plétora de vida marina acompañándolos junto a sus seres queridos, sumado a los toques exquisitos que les proporcionará el equipo de expertos de SEA, hará que su matrimonio sea una experiencia única y completamente memorable.

Bodega Galardonada

La bodega del aclamado restaurante submarino SEA de Anantara Kihavah Villa ha recibido, por quinto año consecutivo, el prestigioso galardón de tres estrellas de la revista World of Fine Wines.

Se encuentra a 6 metros por debajo de la superficie del océano, en un ambiente de conservación ideal para las 384 etiquetas que datan desde 1795 a 2016 y provienen de los 23 principales países productores de vino de todo el mundo.

DESTINO

MALDIVAS
Anantara Kihavah Maldives Villas

IDIOMAS

Español, Inglés, Ruso, Árabe,
Chino, Hindi, Alemán y 5 más

ZONA HORARIA

UTC +5

MEJOR ÉPOCA

Diciembre - Abril

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.