Scroll to top

POLINESIA FRANCESA

TETIAORA, LA ISLA PRIVADA DEL HOTEL THE BRANDO

null

Lujo sin preocupaciones en medio de la naturaleza

“Tetiaroa es hermosa más allá de mi capacidad de describir. Se podría decir que Tetiaroa es la tintura de los mares del sur.» –MARLON BRANDO

The Brando es uno de los balnearios más lujosos del planeta, se encuentra ubicado en la hermosa isla privada de Tetiaroa de la Polinesia Francesa, es un atolón compuesto por una docena de pequeñas islas que rodean una laguna brillante a 48 km al noreste de Tahití. El complejo, diseñado para reflejar los estilos de vida y la cultura polinesia, cuenta con 35 villas de playas de arena blanca frecuentadas por tortugas marinas, mantarrayas y aves exóticas.

Santuario natural de impresionante belleza

El exquisito atolón polinesio de Tetiaroa fue el retiro exclusivo de la realeza tahitiana durante siglos, y más tarde Marlon Brando lo eligió para construir, el año 2014, el nuevo complejo de lujo The Brando, que combina pureza ambiental, lujo y encanto polinesio en una experiencia excepcional.

Tetiaroa es además un lugar de rara biodiversidad y un santuario natural para las aves y la vida marina, el arrecife y los grandes y espectaculares lechos de coral en las lagunas interiores y exteriores proporcionan un lugar perfecto para que florezca la vida marina. Se han observado al menos 167 especies de peces alrededor del atolón, desde coloridos peces loro y rayas águila manchadas hasta tiburones de punta negra y macabí. Las ballenas a menudo se detienen en Tetiaroa durante sus migraciones anuales, y los delfines con frecuencia juegan frente al arrecife. Durante la temporada de anidación, las grandes tortugas marinas vienen a poner sus huevos en las arenas de coral debajo de los árboles.

Este hotel es una exclusiva joya en el Pacífico Sur... con villas escondidas entre los árboles y una cristalina laguna azul.

The Brando es un complejo de lujo de estilo polinesio al que se accede en un vuelo privado de 20 minutos desde Tahití. El complejo cuenta con 35 villas aisladas con hermosas playas de arena blanca y ofrece dos restaurantes con platos de inspiración polinesia, fusión Este/Oeste y cocina clásica francesa; un lujoso spa y centro de bienestar con varias villas de masajes y tratamiento alrededor de un sereno estanque cubierto de lirios; un jardín orgánico donde se cultivan frutas y verduras para los restaurantes del complejo; un bar con vista a la laguna en el dosel de las palmeras; un bar de playa cerca de una gran piscina infinita; una cancha de tenis; biblioteca y centro cultural; boutiques; y una estación de investigación ambiental con programas para invitados.

ACTIVIDADES

The Brando ofrece gran cantidad de actividades para todos sus huéspedes: bicicletas para explorar los senderos alrededor de la isla, bucear con peces tropicales, navegar en la laguna, paddle board a una isla vecina, tomar un kayak sobre los jardines de coral, pasear por los largos tramos de playa, disfrutar de una excursión marina, de aves, cultural o de otro tipo guiada o no guiada, o simplemente pasar un día en el spa y centro de bienestar.

ALOJAMIENTOS

The Brando es un conjunto de villas con elegantes jardines en medio de un exquisito paisaje natural diseñado completamente en torno a fuentes de energía limpias y renovables.

Cada villa tienen su propia playa privada y piscina profunda, muebles suaves y acogedores, zona de comedor al aire libre, grandes ventanales que le permiten saborear las vistas y comodidades modernas como una sala de medios, wifi y una amplia selección de películas.

DESTINO

POLINESIA FRANCESA
Isla Privada de Tetiaroa

IDIOMAS

Francés, Tahitiano
y otras lenguas polinesias

ZONA HORARIA

UTC-10, UTC-09:30
y UTC-09:00

MEJOR ÉPOCA

Mayo - Octubre

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.