Scroll to top
null

VIAJES FAMILIARES

null

Creando recuerdos inolvidables

null

La familia está compuesta por las personas más importantes de nuestra vida y en ella depositamos nuestros afectos más profundos. Hay varios tipos de familia: está nuestro núcleo familiar; nuestra familia directa, padres y hermanos; nuestra familia extendida, tíos y primos; y también a quienes elegimos como familia, los amigos de toda la vida.

Las vacaciones más memorables son las que fortalecen los lazos con nuestros seres queridos, las que recordaremos una y otra vez cada vez que nos reunamos, las que nos hacen viajar en el tiempo y activan nuestros sentidos como si estuviéramos ahí nuevamente, todos juntos…

Cada familia es diferente y cada integrante lo es también, para que los viajes familiares sean extraordinarios e inolvidables para todos, se deben considerar las necesidades y preferencias individuales. En Conexión Viajes sabemos cómo crear itinerarios únicos, que interpreten los gustos y requerimientos de cada integrante del grupo familiar, para vivir una verdadera aventura privada y completamente personalizada.

QUÉ OFRECEMOS

Nuestros Viajes

Desde una escapada de fin de semana, hasta un viaje de varios meses, los transportaremos a una fiesta para los sentidos, una lista amplia y diversa de maravillosas experiencias para grupos y familias de todas las formas y tamaños.

Sabemos lo que significa viajar con niños pequeños, así que haremos todo lo posible para disminuir el estrés de los traslados y los cambios de horario; para los más grandes y llenos de energía (5-12 años), organizaremos actividades que los sorprenda y despierte su curiosidad; y para los adolescentes, actividades especiales y otras que les permita compartir con toda la familia.

Para que los adultos también puedan disfrutar y relajarse, buscamos el equilibrio perfecto entre las necesidades de todos, desde los más pequeños hasta los mayores, garantizando que cada viaje será una instancia de unión, emoción, diversión y descanso ¡UNAS VERDADERAS VACACIONES PARA TODOS!

NUESTRO MÉTODO

Cómo hacemos que funcione

Nos centramos en diseñar viajes exclusivos y a medida, prestando atención a los detalles, los tiempos y espacios, para considerar las múltiples personalidades que participan en un viaje grupal. Son viajes completamente distintos a los paquetes turísticos, nosotros creamos experiencias basadas en las personas que participaran de ella, primero las conocemos, averiguamos sus gustos y comprendemos en profundidad sus necesidades, luego en la etapa de diseño, si no tienen un destino definido, los inspiramos con lugares que permitan equilibrar las expectativas de todos y agregando nuestro toque personal, convertimos las clásicas “vacaciones familiares” en experiencias extraordinarias que quedarán en la memoria de cada uno de sus integrantes para siempre.

Si te gustó tanto el viaje que quieres repetirlo, no te preocupes, tu próximo viaje será igual de asombroso que el anterior, nunca bajamos el estándar, trabajamos bajo la consigna de que cada experiencia de viaje que diseñamos siempre sea la mejor…

DESTINOS

Comparte con quienes más quieres

Inspírate con alguno de los destinos que hemos seleccionado para ti.

Familia Jalile Alamo
“Viajamos a la Patagonia chilena y argentina en familia, mi marido, mis tres hijos adolescentes y yo. No sabíamos mucho sobre el destino que queríamos visitar, disponíamos de muy poco tiempo para planificar el viaje y teníamos referencias de la buena organización de viajes, por eso contactamos a Ángela. El viaje nos dejó momentos inolvidables y lindos recuerdos... incluso las levantadas de madrugada para poder salir a los tours programados. Recomiendo Conexión Viajes totalmente por la excelente y cuidada organización y la preocupación de Ángela durante el viaje para verificar que todo estaba funcionando como se planificó”.

— Familia Jalile Alamo

PATAGONIA EN FAMILIA - Punta Arenas, Puerto Natales y El Calafate.

null

PLANIFICA TU PRÓXIMO VIAJE

Hablemos, cuéntame quién eres, qué es lo que te gusta y que experiencia quieres vivir, me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.