Scroll to top

Soy Ángela Hasbún

Diseñadora de viajes únicos y fundadora de Conexión Viajes.

Soy Diseñadora de Interiores de profesión y desde el año 2015 he decidido dejar de lado el diseño de espacios interiores y cerrados, para centrarme exclusivamente en diseñar espacios abiertos y de múltiples posibilidades.

Services

Mi Historia

Me apasiona lo que hago

Mi pasión por los viajes comenzó a los 16 años, en mi gira de estudios, recorrimos durante un mes Italia, Siria, Jordania, Palestina, Israel, Egipto y Túnez. La sensación que me produjo ver el mundo con mis propios ojos fue transformadora. Decidí que nunca dejaría de viajar y hoy ya son más de 50 países los que he visitado.

Estudié Diseño de Interiores porque siempre me gustó comunicar y contaba con las cualidades innatas para hacerlo. Es una carrera dinámica, integra conocimientos diversos que se conjugan para generar emociones, materializando la relación del espacio con el usuario, consiguiendo que lo abstracto se haga concreto y lo anónimo se vuelva personal. Abordar un proyecto y construirlo con coherencia, enfocado en los detalles, funcionalidad y creatividad, es lo que hoy aplico en el diseño de experiencias de viaje, poniendo énfasis en la conexión emocional que se logra al brindar una atención completamente personalizada.

Además, esa fascinación que me produce el diseño y los detalles, junto al arte, la arquitectura y la gastronomía, es la que me permite evaluar los destinos de manera única, donde cada experiencia está cuidadosamente diseñada y enfocada en generar un impacto muy personalizado, incluso para los viajeros más exigentes.

Mi Filosofía

Diseñar experiencias únicas, transformadoras, memorables… Viajes que cambian la vida de las personas.

El viaje comienza cuando deciden viajar y me contactan, no cuando suben al avión, los acompaño en toda esta experiencia, hasta su regreso a Chile.

Services

Mi Historia

¿Qué significa viajar?

Para mí viajar es ser libre, me genera una gran emoción y alegría conocer un nuevo destino, una nueva cultura, su gente y su gastronomía… no hay mejor sensación que cuando voy camino al aeropuerto ¡No doy más de felicidad!

Cada viaje marca un hito, me pongo en “modo viaje” e inmediatamente estoy mucho más alegre, y al regresar, lo hago renovada, con otra energía, más feliz.

Las playas son uno de los destinos que más disfruto: el mar, el calor del sol, sentir agua tibia en mis pies, buscar conchitas y sobre todo bucear ¡me encanta! y cuento con la Certificación Internacional de Buceo PADI Advanced que me permite hacerlo en cualquier lugar del mundo.

Mis Viajes

He recorrido el mundo por más de 20 años, conociendo cada continente y los destinos más asombrosos que ellos nos ofrecen, desde las remotas Islas de la Polinesia Francesa hasta las arenas infinitas del desierto del Sahara.

“Viajar es una de las mayores experiencias que se pueden realizar. Es aprender, conocer otras culturas, escapar de la rutina y romper barreras, miedos y prejuicios. Viajar es abrir horizontes, descubrir cosas nuevas y, por supuesto, conocerse a sí mismo. Como dijo Michael Palin en una de sus célebres frases de viajes: una vez que el virus Wanderlust te pica, ya no hay antídoto posible.”

“Escogimos Conexión Viajes básicamente por la confianza que nos dio Ángela. Siempre muy profesional, con mucho conocimiento respecto al destino y con mucha honestidad cuando no tenía certeza de las respuestas. Se involucró tanto en la organización y planificación de la gira de estudios que nos daba una tranquilidad enorme, a nosotros como padres, saber que nuestros hijos estaban en manos ella.
Durante el proceso de organización se nos presentaron diferentes alternativas de hoteles, destinos, siempre basados en lo que nosotros como Comité Organizador de la Gira solicitábamos. Ángela siempre hacía aportes trascendentes y presentaba cada propuesta con alto nivel de detalle lo que demuestra su enorme preocupación por sus pasajeros. Como era conocedora de las rutas solicitadas por nosotros, su opinión fue considerada y al final el programa que nos entregó como definitivo estaba perfectamente organizado, optimizando al máximo los tiempos.
Creo que es realmente destacable la pasión y dedicación de Ángela, se preocupó del más mínimo detalle, entregando previo al viaje una estimación diaria del clima en cada ciudad pensando en la ropa que debían llevar nuestros hijos. Sinceramente fue una gran experiencia contar con ella como organizadora de nuestra gira de estudios, su constante comunicación, su preocupación y sus detalles hicieron que confiáramos en ella sin equivocarnos, ya que la gira resultó todo un éxito. Afortunadamente no hubo imprevistos, siento que básicamente porque ella tenía todo bajo control y estuvo constantemente preocupada de prever cualquier inconveniente.
Valoro mucho que Ángela haya acompañado al grupo. No sólo por su calidad humana sino porque es de mucha tranquilidad saber que en caso de que se requiriese cambiar algún vuelo, o que no se pudiera ingresar a algún país por razones ajenas a nosotros, ella estaba ahí para solucionar in situ y con rapidez el inconveniente.
Espero poder viajar nuevamente con mis hijos el próximo año y sin lugar a dudas pediría asesoría a Ángela que sabe mucho y es muy profesional.
Recomiendo a ojos cerrados el servicio de Ángela y de Conexión Viajes, porque el profesionalismo, la seriedad, la preocupación, la dedicación me dieron demasiada confianza. El viaje salió perfecto, de acuerdo con lo planificado y la presencia de ella fue un pilar importante en el éxito de la gira. Su calidad humana también fue un aporte al grupo logrando tener una gira de estudios no solo exitosa y sin contratiempos, sino que enriquecedora en términos de conocimientos, de experiencia y de crecimiento personal de nuestros hijos”.

— Claudia Heresi | Apoderada Comité Organizador

GIRA DE ESTUDIOS COLEGIO ÁRABE - Dubái, Egipto, Jordania, Palestina, Israel

“Realizamos un viaje familiar en un grupo de 30 personas a Punta Cana, la experiencia fue increíble. Nos alojamos en el hotel Barceló Bávaro Palace que cuenta con una infraestructura buenísima, teníamos muchos lugares para comer con distintas temáticas, las piscinas de niños muy lindas, el sport bar demasiado entretenido. La verdad imposible aburrirse en el hotel, ya que habían actividades para niños, jóvenes y adultos. Ángela se preocupó de que quedásemos en una excelente ubicación dentro del hotel, además de estar 100% preocupada de nuestra estadía allá.
Este viaje contó con un ingrediente especial: el huracán María, lo cual sin duda es un estrés e intranquilidad para cualquiera. Nos sentimos apoyados todo el tiempo, Ángela se preocupó de darnos una tranquilidad absoluta para seguir nuestras vacaciones de la mejor manera posible. Perdimos los vuelos de vuelta, pero se hizo una excelente gestión para reincorporarnos rápidamente. Lo anterior no fue fácil, ya que éramos un grupo de 30 personas. El servicio de Conexión Viajes de principio a fin fue personalizado y de excelencia, creo que la situación del huracán los puso a prueba y supieron responder de gran manera.”

— Familia Leyan Massoud

PALMERAS & CARIBE EN FAMILIÓN - Punta Cana

“Ángela nos organizó una ¡tremenda! luna de miel, perfecta para nosotros. Los hoteles increíbles, los lugares maravillosos. Partimos por Sydney, el hotel y tours perfectos, las comodidades, comidas, paseos y panoramas en ese lugar fueron de lujo. Después de tres días en esa increíble ciudad nos fuimos a Bangkok, Tailandia. Recorrimos los templos de Wat Pho, Wat Arun, el templo de los tigres, Floating Market y exploramos la selva en elefantes. En Krabi estuvimos en una playa excelente con muy buena ubicación, donde nos movíamos a pie para todos lados y celebramos el cumple de Carola ahí. Finalmente terminamos en Phi Phi, en la parte posterior de la isla en el hotel Zeavola, 100% recomendable siempre nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos clientes del hotel!! full lujo.
Gracias Ángela por la tremenda experiencia de habernos armado la mejor luna de miel y por hacer que todo saliera a la perfección. Nunca tuvimos inconvenientes de ningún tipo y cada detalle de los que ustedes se preocuparon durante esas 3 semanas, nos hicieron un viaje inolvidable!”. Por siempre agradecidos!!

— Carola y Cristian

LUNA DE MIEL EN AUSTRALASIA - Australia y Tailandia.

null

CONVERSEMOS

Te invito a conectarnos y a diseñar juntos tu experiencia de viaje… a construir tus mejores momentos y transformarlos en un registro imborrable para ti y tus seres queridos.