null

ISLAS

Cuando pensamos en el paraíso, imaginamos una isla desierta, nos vemos caminando sobre arenas blancas, descansando sobre una hamaca bajo palmeras susurrantes, sumergiéndonos en aguas cálidas y cristalinas… completamente relajados, sólo escuchando el suave oleaje y el arrullo de la naturaleza a nuestro alrededor.

Los pequeños e idílicos paraísos que esconden los océanos son el lugar ideal para liberarnos de estrés y encontrar la tranquilidad que necesitamos para olvidar la rutina y el ajetreado mundo de la ciudad. Hay islas de todos los tipos y para todos los gustos, desde islas privadas de lujo con atención personalizada y una playa exclusivamente para ti, en los lugares más hermosos del planeta como Mnemba y Tetiaroa, hasta islas que sorprenden por la diversidad de sus exóticas especies marinas como El Nido, las Islas Whitsunday o la Polinesia Francesa, que son el sueño hecho realidad para amantes del buceo, submarinismo o snorkeling. Algunas islas cuentan con selvas exuberantes o con impresionante topografía que atrae a los más aventureros como Hawái y Rangiroa y otras que encantan a los viajeros con sus joyas culturales impregnadas de historias como Sicilia o Rapa Nui.

Cada persona puede encontrar su propio Shangri-la y vivirlo a su manera, porque sí, es posible convertir los sueños en realidad, nuestro paraíso perdido existe y nos está esperando en algún lugar del océano.

null

IMPERDIBLES ISLAS

.     .     .     .     .

Destinos paradisiacos únicos en el mundo que debes visitar.

Recuerda: todos y cada uno de los viajes son diseñados exclusivamente para cada persona, pareja, grupo o familia, en base a sus gustos, necesidades y a la experiencia que quiera vivir, los destinos mencionados aquí son sólo algunos de ellos.

null

CONVERSEMOS

Cuéntame que experiencia quieres vivir y me encargaré personalmente de diseñar el viaje más inolvidable de tu vida.